Acompáñanos y démosle la bienvenida a las #ReinasdelMar

Registrate y recibirás información sobre todos los eventos que realizaremos para garantizar que estas mamás tiburones estén seguras durante su visita en Playa del Carmen.

Además, solo por registrarte podrás participar en un increíble GIVEAWAY para dos personas para bucear con tiburones! El premio incluye dos noches en un hotel de lujo, todos tu alimentos y más. 

Gracias al grado de interés que hemos logrado con el giveaway y que tenemos muchos tiburones visitándonos en esta temporada de tiburones toro 2022 es que hemos decidido extender el giveaway hasta finales de la temporada. Es decir,  hasta finales de febrero cuando las reinas se van a vivir su siguiente aventura. ¡La buena noticia es que te da a tí AÚN MÁS tiempo para involucrarte y aumentar tus posibilidades de ganar!

*Sólo toma en cuenta que NO incluye transporte aéreo. Haz click aquí para conocer todos los detalles del premio. ¡Hay premios especiales aunque no sepas bucear!

La Fundación Saving Our Sharks es la única propietaria de la información recopilada en el sitio web http://www.savingoursharksfoundation.org. No compartiremos su información personal con empresas, organizaciones o personas ajenas a la Fundación. Para obtener más información, descarga nuestra Política de privacidad.

¡#DonaParaLasReinasDelMar y GANA UN VIAJE DE BUCEO CON TIBURONES PARA 2!

Tu donativo te hará ganar entradas para el GIVEAWAY. ¡Cuanto más dones y apoyes a las reinas mamás y sus bebés, más posibilidades tendrás de ganar!

Condiciones para aplicar

Toma en cuenta que, al igual que en todos los tours responsables para disfrutar de la vida silvestre en su hábitat natural, no podemos garantizar que los tiburones aparezcan para que los veas durante tu aventura de buceo. Seguimos buenas prácticas y protocolos para el avistamiento de tiburones en todo momento. Deberás contar con certificación avanzada de buceo. Consulta nuestras otras opciones de premios si no eres un buzo avanzado INFORMACIÓN IMPORTANTE: Debes contar con certificación de buceo avanzado para bucear con tiburones. Si no cuentas con certificación de buceo aún puedes ganar el giveaway revisa los detalles del premio, incluimos opciones alternas para no buzos. El Giveaway no incluye los vuelos.

Sigue a las #ReinasDelMar

Gracias al grado de interés que hemos logrado con el giveaway y que tenemos muchos tiburones visitándonos en esta temporada de tiburones toro 2022 es que hemos decidido extender el giveaway hasta finales de la temporada. Es decir,  hasta finales de febrero cuando las reinas se van a vivir su siguiente aventura. ¡La buena noticia es que te da a tí AÚN MÁS tiempo para involucrarte y aumentar tus posibilidades de ganar!

 

El premio incluye conocer a nuestros socios responsables de los tiburones:

Hotel: En el nuevo hotel de lujo Secret Impressions de Isla Mujeres.

Alimentos:Todos los alimentos estarán incluidos y se llevarán a cabo en el hotel incluyendo un lunch especial en el Restaurante Marbella con alimentos sostenibles que promueven la importancia de comprar a cooperativas de pescadores locales que respetan las vedas regionales y promueven la conservación de las especies en peligro de extinción que destacan la importancia de comprar a proveedores locales y respetar los periodos de veda de las especies.

Buceo con tiburones: Expedición a los Tiburones

Opciones para los ganadores que quieran bucear con nuestro socio en Phantom Divers Riviera Maya

  1. Aventura de buceo con tiburones para dos personas hasta el punto de tiburones para verlos por ti mismo*.
  2. Si ya es un buzo certificado pero no es un buzo avanzado, puede optar por convertirse en un buzo avanzado con su premio
  3. Primera experiencia de buceo DSD para dos si nunca has buceado
  • Para la persona ganadora que no bucea::

    • Viaje para 2 personas a un proyecto de #CienciaCiudadana impulsado por la comunidad en Isla Mujeres

    • Tu aventura incluye un paquete de fotografía

Continúa protegiendo nuestros océanos, con simple acciones como: 

X NO a los plásticos de un solo uso, a los bloqueadores y a la caza de tiburones.

  DILE a tu kit de embajador, sí a la protección de tu piel con ropa especial, las actividades que incluye #CienciaCiudadana. ¡Se un buen ejemplo usando tu botella/taza de agua reutilizable en todo momento, 

Mientras te proteges a TI también proteges a las reinas!

Tu Kit Embajador Incluye:

  • Gorra para el sol
  • Camiseta estilo pescador de manga larga
  • Tubular de protección solar
  • Botella de agua o Taza
  • Portavasos
  • Póster
  • Pegatinas

Reunión con especialistas en tiburones: Podrás hacer todas tus preguntas sobre los tiburones para aprender más y romper todos los mitos sobre ellos. Disfrutarás de un almuerzo con  especialistas en tiburones “el equipo de tiburones” de Saving Our Sharks y con héroes y embajadores locales como:

  • Luis Lombardo Director de SOS
  • Jorge Loria “El Chino” Presidente de Saving Our Sharks
  • Coordinadora de Saving Our Sharks Pamela Vázquez
  • Ángela Warrior Experta local en tiburones
  • Ganador del concurso de cocina sostenible.

Aparecerás en una de nuestras publicaciones en las redes sociales con una foto tuya como ganador y promotor de la donación para las Reinas

  • Aparecerás en nuestro post oficial y te darás a conocer como aliado de los tiburones.
Ten en cuenta que, al igual que en todos los tours responsables para disfrutar de la vida silvestre en su hábitat natural, no podemos garantizar que los tiburones aparezcan para que los veas durante tu aventura de buceo. Los tiburones no serán alimentados y por supuesto seguimos las buenas prácticas y protocolos.  Deberás contar con certificación avanzada de buceo.